lunes, 7 de enero de 2013

a las
Como detalle en la publicación con las novedades presentadas el día de hoy por Alcatel, la competencia entre los denominados "Phablets" sera una tendencia en este año. Huawei se ha unido a esta competencia pero llevo el limite mas allá, presentando su Ascend Mate con una pantalla de 6.1", los primeros en incursionar seriamente en dicho tamaño. El smartphone cuenta con 9.9mm de grosor y 198 gramos de peso, ademas de un procesador quadcore creado por Huawei a 1.5GHz, 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento.

Otra característica resaltante es su batería de 4050mAh, necesaria para su gran pantalla y rendimiento (22 horas de tiempo de conversación, 14 de navegación web y hasta 10 de reproducción de vídeo), cámara trasera de 8Mpx y delantera de 1Mpx.

Ademas implementa la tecnología Magic Touch que nos permitirá manipular el smartphone a milímetros de distancia, implementa la interfaz Emotion UI propia de Huawei (muy interesante en apariencia), todo esto sobre Android 4.1.2 Jelly Bean. El precio aun es desconocido, su lanzamiento se espera para finales de este trimestre.

0 comentarios:

Publicar un comentario