lunes, 7 de enero de 2013

a las
Sin duda que estábamos a la expectativa en todo lo que esperábamos para el CES2013, claramente la expectativa esta mas centrada en la empresa del momento, Samsung, pero para usuarios fanáticos del entorno Android en general (nosotros) esperábamos las novedades de empresas que vienen en constante ascenso como Huawei y Alcatel, esta ultima fue de las primeras en hacer su presentación y sin duda no ha decepcionado.


El primero en hacer acto de presencia fue el Alcatel One Touch Idol, con 110 gramos de peso la empresa lo ubica como el smartphone mas liviano de la gama media, cuenta con una pantalla de 4.7", procesador dualcore a 1.2GHz, 512MB de memoria RAM y cámara de 8Mpx, todo esto sobre Android 4.1 Jelly Bean.
Posteriormente fue el turno del Alcatel One Touch Idol Ultra, el cual trajo con el una gran novedad, y es que este smartphone vino quitarle el trono del smartphone mas delgado al Oppo Find 5 con 6.45mm de espesor (0.1mm menos que el Find 5), al igual que el Idol, cuenta con una pantalla de 4.7" pero esta cuenta con resolución HD, ademas de un procesador dualcore a 1.2GHz con una memoria RAM de 1GB y Android 4.1 Jelly Bean. Su precio rondara en 440$.

Estaba claro que para este año el Samsung Galaxy Note II tendría mucha competencia, varias empresas ya habían anunciado que incursionarían en el ramo de las "Phablets" y Alcatel no fue la excepción  El dia de hoy fue anunciado el Alcatel One Touch Scribe HD el cual cuenta con un Stylus y una pantalla de 5" con resolución HD a 720p, un procesador quadcore a 1.2GHZ y con 1GB de memoria RAM, cámara de 8Mpx y un espesor de 8.5mm. Su precio aproximado sera de 395$.

0 comentarios:

Publicar un comentario