viernes, 30 de noviembre de 2012

 


LINE la aplicación que esta causando mucho ruido en muchos países y que ha venido desde el Oriente  principalmente para hacerle competencia al todopoderoso y líder de descargas  WhatsApp.

Muchos que aun no han probado esta app se preguntaran: a que se debe su éxito? porque muchas personas hablan de LINE?. Pues esto es debido a que LINE es mucho más que una aplicación de mensajería; es también una red social en sí misma, un centro de juegos y una cámara plagada posibilidades (Digamos que es un WhatsApp Repontenciado), Veamos algunas de sus novedosas características:

MultiPlataforma

Lo podemos usar en los principales sistemas operativos de smartphones como: iOS, Android, BlackBerry, Window Phone y por ser multiplataforma lo podemos usar en Window y MAC.
Stickers y Emoticonos



Como vemos son llamativos y algunos dan mucha gracia (muy al estilo japones) lo cual podemos enviar cuando estemos chateando con nuestros contactos y grupos o también usarlo cuando escribes en las publicaciones de tus amigos que hacen en el Timeline.

Mensajería, Mensajes de voz y Llamadas Gratis


Los usuarios de esta app  puede enviar mensajes, fotos e información de ubicación, así como de vídeo instantánea y mensajes de voz.(Sólo grabar y enviar!) así como también puedes hacer llamadas de gran calidad a cualquiera de tus contactos en LINE.

Funciona como una Red Social:



LINE tiene una "página" de perfil de usuario que podemos personalizar con un fondo. Su aspecto es bastante similar a la cabecera de la biografía de Facebook o al nuevo aspecto del perfil de Twitter. Esto es así porque estamos ante el espacio personal del usuario desde el que puede generar contenidos.

En LINE hay un 'Timeline' muy similar a Tumblr. Es posible publicar entradas, como fotos, enlaces o 'stickers' para acompañar un estado, que se pueden comentar o "calificar". Aquí no hay exclusivamente "me gusta" o "favorito", sino que podemos asociar diferentes 'stickers' que representan varios estados de ánimo, desde entusiasmo a medio o tristeza.

   
LINE también es una app de edición de fotos al estilo Instagram.



LINE Camera es bastante completa y ofrece miles de combinaciones a través de filtros, marcos y pegatinas. También podemos cortar la instantánea en diferentes formatos, añadir texto y pintar con libertad encima con decenas de pinceles y colores. También tiene temporizador a la hora de disparar. Las posibilidades son enormes y lo curioso es que en sí misma es una de las 'apps' más completas de retoque fotográfico que hay y encima es gratuita.

Una vez que hemos hecho una foto, podemos compartirla gracias a la integración nativa de redes sociales tan populares como Facebook o Twitter y a la misma LINE bien sea en tu TimeLine, a un contacto en particular o a tu grupo de amigos.

Descarga en Google Play  AQUI

Para otras Plataformas AQUI






.


2 comentarios:

  1. Uno de las ventajas de esta aplicación, es que te permite seleccionar un ID, para que puedas compartir con otras personas, sin necesidad de dar tu numero telefónico.

    Les recomiendo que la instalen y por lo mínimo seleccionen su ID, no vaya a ser que cuando se decidan, tengan que usar un ID de puras siglas y números, porque todos los nombres ya estén tomados, como pasa actualmente con twitter.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recomendación Antonio. Anímense a probarla, va mejorando mucho con el pasar de los días.

    ResponderEliminar