martes, 9 de julio de 2013

No hace falta invertir mucho tiempo en Internet o en un super manual de 300 páginas para buscar las medidas de una lavadora o un lavaplatos para colocarlo en tu cocina, o las dimensiones de cualquier otro producto para dibujarlo o simplemente por curiosidad, porque en Android existe una app llamada Design Dimensions.

Esta gran app posee una gran variedad de productos con sus dimensiones, que van desde un simple blu-ray hasta una cancha Fútbol. Para empezar a buscar cualquier producto, solo hace falta entrar a la App y podrás observar como se agrupan en diferentes categorías, tal como se muestra a continuación:


Si por ejemplo, quieres conocer las dimensiones de la "torre de una computadora", entonces primero debemos escoger su categoría, en este caso Electronics (electrónica). Al seleccionar esta opción, se nos presenta la siguiente lista:


Como puedes observar, existen una gran variedad de productos en electrónica (puedes deslizarte hacia abajo). Para nuestro ejemplo, seleccionamos Computer (Tower) y visualizaremos lo siguiente:


En esta pantalla se  especifica las dimensiones de diferentes torres de computadora (Mini Tower, Full Tower, entre otras) así como sus medidas. 

Ahora, si queremos buscar las dimensiones de una "secadora", primero debemos seleccionar la categoría Appliances (electrodomésticos) y en esa lista, buscamos Dryer (secadora) donde visualizaremos las dimensiones de la misma:

Realmente es una App muy útil y que no puede faltar en tu Android, aún más si eres un ingeniero, arquitecto, técnico, dibujante o estas en el área de la construcción. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada