jueves, 30 de mayo de 2013

a las

Después de la presentación del Samsung Galaxy S4 Google Edition, mucho se especulo sobre una versión similar en los principales fabricantes del mercado, especialmente sobre el HTC One y el Sony Xperia Z, en teoría la competencia mas fuerte. El día de hoy el mismo Sundar Pichai ha hecho oficial la existencia del HTC One Google Edition, o como ellos quieren llamarlo "Nexus Experience".

El equipo contara con las mismas características de hardware del One actual, mas no contara con las funciones de software que destacan en el mismo como Blinkfeed o su aplicación de cámara  aunque muchos se sentirán satisfechos al contar con las bondades de Android Puro.

Pichai también confirmo que el proyecto Nexus seguirá al frente de Android y no sucederá lo que muchos presumían, que a raíz de la llegada de los "Google Edition" la gama Nexus desaparecería  El lanzamiento del One Google Edition se hará a través de Google Play a partir del 26 de junio a un precio de $599, de principio solo disponible para el territorio norteamericano. ¿Que les parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario