lunes, 29 de abril de 2013


El Nexus 4 sin duda alguna es la mejor opción a la hora de querer comprar un buen Smartphone con los $400 disponibles del cupo electrónico de CADIVI, debido al stock permanente los precios han bajado en Amazon pero sin embargo solo es posible pedir el de 8GB con un solo cupo.

Hay una forma de pedirlo directamente desde Play Store relativamente sencilla, personalmente logre comprar y tardo un poco pero ahora despachan de 1 a 2 días.

Primero que nada deben crean una red privada virtual VPN para poder acceder al Play Store de USA, les recomiendo seguir los pasos en SuperFreeVPN es muy sencillo, aquí explican como hacerlo desde Windows7, XP, OSX, iPad/iPhone y Android.
Una vez activada la VPN ingresan en Play Store y les debería salir así:

ACTUALIZACION: Se pueden ahorrar todo el tema de configurar la VPN simplemente instalando la extension para Google Chrome Hola Desbloqueador y ya podran ingresar al Play Store como si estuviesen en US.

Acto seguido, añade el Nexus al carrito, a menos que quieras el de 8GB, no creo que lo quieran le dan a Mas opciones, debajo de 16GB, ahora les va a aparecer así:


Ahora le dan a continuar y les aparece la siguiente ventana donde esta el "Truco"


En la opción "Enviar a" lo que van a colocar es la dirección del courrier con el que acostumbran a usar en Amazon o ebay, es la unica forma que pase la compra, colocando una direccion de USA, claro esta, teniendo también el cupo CADIVI activado.


Al colocar la dirección del courrier les preguntara si quieren usar los mismos datos como dirección de facturación o shipping address, seleccionan si, si no aparece igual lo deben colocar cuando les pida agregar la TDC, es obligatorio que la dirección del courrier y la dirección de facturación sean iguales, si no coinciden jamas pasara la compra.


En este paso colocan los datos de su TDC, y si no les pidió que la dirección de envió sea la misma que la información de facturación, la colocan aquí.


Al tener los datos completos solo falta que hagan click en comprar y esperar pacientemente que les llegue su Nexus 4, esto también aplica para poder comprar Nexus 7, accesorios y futuros dispositivos dentro del rango de los $350 o un poco mas, posiblemente también funcione desde otro país donde no tengan acceso a comprar en Play Store, si algún Androide de otro país prueba seria bueno que lo comentara :D

ACTUALIZACION

El lunes 10/06/2013 hice la compra de un Nexus 4 Blanco con Bumper gratis, lo despacharon ayer y hoy 12/6/2013 ya lo entregaron en Miami, esto es para que vean que si funciona.

161 comentarios:

  1. Cual seria el costo del envio interno alli en USA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, en la última imagen esta la respuesta, de todas formas los costos adicionales son:
      Costo de envío: $13.99
      Impuesto: $24.43
      Total: $387.42
      Este precio es el total que se pagaría por el Nexus 4 de 16gb. Ya el envío a Venezuela, ya dependerá del courrier que uses.

      Eliminar
    2. El costo es de $13.99 en las capturas sale reflejado Gabriel, tarda 2 dias en llegar al courrier, bien sea liberty o cualquiera que prefieras usar.

      Eliminar
    3. Google te envía en tracking code? o número de rastreo?

      Eliminar
    4. Andres, Google te envía el número de rastreo, generalmente con UPS. Ese número te lo envían por correo.

      Eliminar
    5. ni se les ocurra usar libertyexpress yo tengo casi tres meses esperando mi nuexus 4 que compre por amazon, ademas de que no consolidan la carga

      Eliminar
    6. Aerocasillas es un excelente currier.

      Eliminar
  2. lo veo super complicado, yo prefiero lo que hice y me resulto, solo me inscribí en liberty express, ingrese en amazon y di la dirección que ellos me suministran, pague por mi nexus 4 de 8g 391 en total, con el envió a miami y a liberty le pague 800bs , lo malo es que me duro 2 mese en llegar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en resumen, solo creas la vpn y la direccion que te da liberty se coloca como envio y pago, con 387.42 te compras el de 16gb, lastima que que ya compraste el de 8 mi pana.

      Eliminar
    2. Leonardo, lo que si te recomiendo es que cambies de courrier. Hoy en día hay muchos más económicos y con tiempo de espera de 1 semana.

      Eliminar
    3. Jose melendez que servicios de currier recomendarías que sean mas económicos ??? agradecido con tu respuesta

      Eliminar
    4. William, te recomiendo issupplycargo.com . Poseen varias categorías de envío. En este caso, que es un celular, el envío cuesta $10. Los paquetes son enviados todos los viernes y llegan el miércoles de la semana siguiente. Puedes pagar en dólares o en Bsf (al cambio del paralelo)

      Eliminar
    5. Hola Jose gracias por el comentario, podrias recomendarme algun courier bueno, barato y rapido de esos que dices?

      Eliminar
  3. Excelente, Pronto comento mi experiencia

    ResponderEliminar
  4. @leonardo mijares eso que pagaste($391) es lo q te hubiese costado el de 16GB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto amigo, pero realmente lo del espacio no me preocupa, hoy en dia hay muchas alternativas en la nube, como Dropbox! ademas pienso en que por solo 2400 bs tengo un tlf que aca se vende entre 10mil y 15 mil bs

      Eliminar
  5. Con Lara express cargo compre mi Nexus 4 en Amazon a 358$ y el envio hacia venezuela solo me salio en 375Bs. Solo tardo 2 semanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, con $358 compraste el de 16gb?. Con esta opción de comprar directamente desde Google es más económico.

      Eliminar
    2. El de 16GB en amazon apenas esta rondando los $420, con este metodo sale por 387.42, saludos!

      Eliminar
  6. no se que le ven de dificil al precedimiento, lo mas "complicado" es la instalacion del VPN y mas nada....lo demas es la tipica compra de Amazon..Se agradece el esfuerzo del bloguero y punto!...la critica esta demas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Jose Miguel, eso es lo mas "complicado" gracias por el comentario.

      Eliminar
    2. No creo que haya alguna critica, solo se hacen comentarios a punto de vista de cada cual, sin ofender ni cuestionar a alguien, si a alguien se le complica que lo haga a su modo y ya, pero no por eso significa que se descalifique el esfuerzo y el animo de compartir del bloguero!!!

      Eliminar
  7. Amigos, Algunos de Ustedes han comprado por el GooglePlay con el Banco de Venezuela?
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. hola solo una vez me salio en el play para ver el equipo ahora no me sale esta opcion, sale directamente el play sin las opciones de compra, alguien sabre porque????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes tener una red VPN activada para que te salgan las opciones de los equipos

      Eliminar
  9. Se me complica el VPN, sigo las instrucciones tal cual salen en la pagina que recomendaste y nada, no me da las opciones de compra, me dice que no corresponde a mi país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sale esto y todavia la pagina de google me dice que no estoy en el pais:

      CUAL es mi ip?


      Mi direccion ip: 216.104.36.238 (copy)
      IP País: United States
      IP estado: Illinois
      IP ciudad: Chicago
      IP postcode: 60661
      IP latitud: 41.882500
      IP longitud: -87.644100
      Proveedor: SingleHop
      Organización: SingleHop
      Netspeed: Corporate/T1

      Eliminar
  10. Google te envía en tracking ?
    Y la factura de compra comercial la envian ?
    Alguien compro alguno ?
    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, Google hace el envió por UPS y tarda 2 días en llegar a tu courier, si te dan la factura, yo mismo he comprado varios ;)

      Eliminar
    2. Haz usado TDC del Banco Venezuela?

      Eliminar
    3. No, pero cualquiera con cupo sirve.

      Eliminar
  11. amigo buen dia alguien ya a comprado x este metodo que tan seguro es.. ya yo accedi y todo solo debo concretar la compra pero quisiera que me den seguridad y si la compra se realiza...alguien que alla comprado tal cual este metodo en venezuela..?y ya tenga el equipo en sus manos..? y quisiera que me aclararan dudas sobre el envio x fa escribanme a david_bellaville@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Yo mismo compre 2 Nexus 4, es totalmente seguro pues estas tratando directo con Google, cuando ellos hacen la entrega ya depende el courier que uses para su traslado hasta Venezuela.

    ResponderEliminar
  13. ok amigo gracias y que courier usas tu y cuanto te cobra x trasladarte el equipo hasta el pais y cuanto tardas....????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @lotraemosya 150 bs la libra, tarda maximo 12 dias desde que el paquete esta en miami.

      Eliminar
  14. Me dice tarjeta de credito no valida es una masterdcard tienen idea de porque ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas colocando la direccion de facturacion igual a la del courier? si no colocas ambas direcciones de USA te dira que es invalida.

      Eliminar
  15. por lo que estoy viendo hay nueva promoción de google donde compras el teléfono y te dan el bumper, mi pregunta es si este método tarda demasiado (me refiero al envió desde google al courier) y si alguien lo ha comprado recientemente en este mes que me de su espectativa, si efectivamente es seguro, es la primera ves que uso el cupo cadivi y ya saben es algo normal que tenga dudas respecto a este método, por otra parte en amazon esta casi en 400 (400,38) pero seria genial traerlo directo de google y mas si obsequian el bumper.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tarda 2 dias por UPS, es muy rapido, yo personalmente compre 3, no recientemente pero el metodo es 100% efectivo y seguro, prueba y comenta.

      Eliminar
    2. las capturas no son iguales, que lo que me sale al comprar? y por cierto no sabes si los envíos los fines de semana son mas costosos? lo digo porque aquí te suben las tarifa los fines de semana!

      Eliminar
    3. Debe ser por que ya tengo configurada la direccion y la TDC, en resumen solo debes colocar la direccion del courier en ambas (Envio y facturacion) solo asi pasa la compra.

      solo envian en dias habiles, ya seria el lunes.

      Eliminar
    4. Nunca te saldra en mas de $387.42 a menos que ya esten disponibles las nuevas opciones de envio donde tu mismo escojes entre varias opciones de despacho, pero la que hay es UPS y son 2 dias habiles.

      Eliminar
  16. JAVIER, que tal esta la entrega desde google recientemente? pregunto porque con lo del nexus white debe estar algo agotado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos tienen tiempo ya con suficiente stock y despachan entre 1 y 2 dias habiles, el blanco dice igual esa fecha de despacho Jimmy.

      Eliminar
  17. amigo la ultima vez que compraste un nexus 4 x google y lo enviaste por tu corruier en que precio te salio es solo para corroborar amigo por favor te agradeceria esa....????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. $387.42 es el precio final con impuesto+envio del nexus 4 de 16GB, hace 2 dias chequee para pedir el blanco y es el mismo precio.

      Eliminar
  18. para no hacer lo de VPN, llegando de viaje a USA se puede pedir a la direccion del hotel y sale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoria deberia servir, pero al hotel no estoy seguro.

      Eliminar
  19. Javier, hice mi pedido el sábado y me salio por el Nexus blanco de 16GB en:

    Subtotal: $349.00
    Gastos de envío: $13.99
    Impuestos: $24.43
    Total: $387.42

    Fecha de envío estimada: 4 de junio de 2013
    En el estado del pedido aparece "Pedido por adelantado" ESO ES LO QUE ME PREOCUPA!!! que significa eso???
    Espero que me llegue al buzón el 4 de junio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que quiere decir eso, pero espera hasta manñana, como te habia dicho, tardan en despachar 1/2 dias habiles, lo importante es que ya paso la compra.

      Eliminar
    2. acabo de ver que ya no hay stock, ojala que si te despachen el tuyo mañana.

      Eliminar
    3. QUEEEEE???? COOO... eso si que es malo! a mi si me dejo comprar y me dijo que me despachaba en en 2 o 3 dias... pensaba comprar otro, que recomiendas? esperar que haya nuevamente?
      ojala me despachen mi equipo!...

      Eliminar
    4. aun quedan los de 8GB... ya los de 16GB se agotaron temporalmente, asi que quien quiera uno debe apurarse...

      Eliminar
  20. Hola, y para pagar no se hace una validacion de que la direccion de facturacion coincida con la que tiene el banco para tu TDC? En ese caso saldria rechazada la compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si la hacen, por que si pones la de venezuela no pasa, el "truco" es colocar direccion de envio y facturacion del courier, solo asi pasa la compra.

      Eliminar
    2. En efecto creo que es como tu dices, pues compre con mi tarjeta y la envie a un currier de un amigo (colocando la direccion y datos de mi amigo) y me cancelaron la orden, segun el correo de google esa fue la razon.
      Ahora viene un detalle, sera que google y cadivi me devuelcen los $$$???

      Eliminar
    3. jimmy como así? para comprar uno debe colocar los datos del dueño de la tarjeta y que estos coincidan con la de destino. Ejemplo si la tarjeta esta a nombre de jose, y el currier a nombre mio, entonces el envió falla?

      Eliminar
    4. o solo deben ser los datos de envió con los datos de compra ejemplo si la compra la realizo a mi nombre y el currier esta a mi nombre no hay problema si la tarjeta no es mia?

      Eliminar
    5. No importa como sean los datos, lo unico que debe ser igual es la direccion de envio y la direccion de facturacion, en este caso, ambas serian la del courier, Jimmy, los envios los estan cancelando por orden de google, eso lo acabo de leer ahorita, pero los que estaban pautados para despachar hoy, los enviaron, te lo debieron enviar.

      Eliminar
    6. Javier, también leí eso pero no me confío, pues en el estatus de mi orden de la PLAY aparece Cancelado. pero bueno, ojala que lo hayan despachado, ya me anime con ese tlf! sino, a esperar que viaje para comprarlo...
      Respecto a lo que dice FELIX eso fue lo que me dijeron en el correo de Google, alli me dijeron esto:


      "Google Inc. ha cancelado su pedido. No ha sido acusado.

      Esta orden fue probablemente cancelada por una de las siguientes razones:

      Datos proporcionados para su tarjeta de crédito no coinciden con los del archivo de su institución financiera.
      La información de la dirección proporcionada era incompleta y no pudo ser verificada.
      Para bloquear un intento de comprar más de los dispositivos máximos permitidos.
      Por favor, visite Google Wallet para verificar o actualizar su información de cuenta. Asegúrese de que su dirección de facturación completo es completa y se ajusta a los archivos con su entidad financiera o compañía de tarjeta de crédito.

      Para más información, visite nuestro Centro de Asistencia, o llámenos al 1-888-4UNEXUS."

      Eliminar
    7. jimmy siempre te despacharon?

      Eliminar
    8. Negativo Felix no me han despachado y lo peor es que aun provincial no me ha devuelto los $$

      Eliminar
    9. Todavia no te han hecho el reembolso? yo acabo de pedir uno blanco y estan procesando el pago.

      Eliminar
    10. Aun no Javier, pero fui al banco y me dicen que este viernes lo reembolsan; ahora no se si intentar nuevamente por este método o asegurar comprándolo por amazon, porque en realidad quiero ese tlf.
      Ya creo saber cual fue mi error, recuerdas que pusiste en el tutorial que las dos direcciones deben ser iguales? cuando hice eso coloqué la dirección del courrier de un pana las dos veces, o sea, la del envío y facturación, pero cuando estoy viendo la tarjeta que queda registrada en la PLAY STORE como forma de pago(que es la que usé para pagar el tlf) sale con el nombre de mi amigo y no con el nombre del tarjetahabiente. Creo fue por eso que rechazan la compra pues el nombre de la tarjeta no coincide con la información del banco.

      Eliminar
  21. Javier Herrera que currier utilizas tu!?

    ResponderEliminar
  22. Alguien que haya comprado recientemente (jimmy)y le hayan despachado bn, esto de comprar en el extranjero via web es algo delicado y nadie quiere perder su cupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedi uno blanco anoche, supuestamente lo despachan el 13, te aviso ;)

      Eliminar
  23. El mio sale en pre orden...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedi el lunes en la noche y hoy lo acaban de despachar, y a ti?

      Eliminar
  24. Epale Jimmy, me paso lo mismo que a ti. Donde haces el reclamo para que el provincial te devuelva los $$?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pana, ve con una carta explicativa y el correo que te envió Google a una agencia del Banco y hablas con el Gerente de servicios. El debe resolver.

      Eliminar
  25. Nadie ha logrado todavia? pedi uno el lunes en la noche y hoy lo acaban de enviar, deben colocar la direccion de envio y facturacion exactas.

    ResponderEliminar
  26. Llego hoy mismo O.o lo despacharon fue ayer, a los que le cancelaron cuentenme como lo hicieron para ayudarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudameee! Co... en Amazon sale mas caro! ya te llegó al courrier?

      Eliminar
    2. pedi el lunes, despacharon ayer y hoy lo entregaron a miami, no importa de quien sea la tarjeta o el courier, he usado 3 tdc distintas y he enviado a mi courier, un pana uso su tdc y pidio desde su cuenta google y lo envio a mi courier, algo hiciste mal mi pana, tal vez no tenias los 2520 a favor.. algo paso ahi.

      Eliminar
    3. Claro que si! tenia suficiente dinero, de hecho por parte del banco se realizó la compra. Una pregunta Javier, cuando visualizas en tu cuenta de Google las tarjetas que has usado aparecen con tu nombre todas?

      Eliminar
    4. Si, en wallet todas dicen mi nombre, 2 no son mias y paso la compra, yo creo que a ti te paso lo que salio en la red que google cancelo los envios de los nexus blancos, puedes intentar de nuevo.

      Eliminar
    5. Coño, estuve de malas entonces... voy a intentar la próxima semana de nuevo a ver! y comento.

      Por favor cuando lo tengas en tus manos me avisas a ver que tal.

      Eliminar
  27. javier, a mi me pasa lo mismo que a Jimmy. La direccion de facturacion y de envio son las mismas, y me rechazo la compra. Creo google chequea que el nombre de la facturacion, sea el mismo que el del envio, es la unica cosa que se me ocurre, ya que yo use el nombre de mi amigo que lo iba a traer con un currier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he utilizado 2 tarjetas que no son mias y paso, un amigo compro desde su cuenta y envio a mi courier y paso, lo importante que que ambas direcciones sean de USA, solo eso, claro y tener la TDC al dia, pero solo importa es la direccion. prueben de nuevo.

      Eliminar
  28. Quise decir el nombre de la tarjeta**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, cuando hiciste la compra? yo la hice a principios del mes y no paso! leí en esos días que google estaba rechazando de manera masiva las compras y no se sabe por que. Pregunto para comparar fechas y saber si fue por la misma causa.

      Eliminar
  29. Fue el domingo.. pero ya lo compre por amazon, aprovecha que esta hoy a 398

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen precio, aunque el blanco no se aproximara a eso por ahora y sin bumper seguro, pero para los que quieren el negro y no les funciona este metodo es tremenda opcion.

      Eliminar
  30. Pero ese es el precio final? Y el envío al courrier?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el envio en amazon es gratis, bueno no todos pero si hay varios en menos de 400 con envio gratis.

      Eliminar
    2. Ya recibiste el equipo Javier?

      Eliminar
    3. No Jimmy, apenas salio el viernes de Miami, me deberían entregar este fin de semana, en lo que tenga lo publicare por aca.

      Eliminar
    4. Pana, buenas noches, he leído tu entrada y todos los comentarios. Quisiera hacerte una pregunta: Leí que tu hiciste la compra de dos Nexus con dos tarjetas que no eran tuyas ¿En el campo donde se añade la dirección donde dice NOMBRE tu colocaste tu propio nombre o el nombre del titular de la tarjeta de credito? tambien noté que en la factura que te dieron, en el campo de NOMBRE aparecia efectivamente tu nombre pero al lado esto ''50dfbfc'' ¿Eso que significa? Agradeceria mucho tu respuesta, estoy a punto de conseguirme uno de estos pero la tarjeta de credito no es mía, no quiero cometer errores, muchas gracias de antemano.

      Eliminar
    5. Ah, chamo que gafo soy. eso de NOMBRE es lo que aparece en la direccion del courrier, quede como un gafo jaja. buenas noches.

      Eliminar
    6. jaja exacto pana, es la direccion del courier, en ambas se usa esa, direccion de envio y de facturacion, ahorita pedi uno blanco con el mismo metodo y fino, estoy esperando que me llegue aqui.

      Eliminar
    7. Pana, buenos dias, hice todo lo que pusiste en el post, Cuanto tiempo dura para que se procese la transaccion? esto lo hice ayer en la noche como a las 11 pm, tu que tienes experiencia, Cuanto tiempo dura para que google reciba el dinero y apruebe mi compra?

      Eliminar
    8. el dinero se lo cobra google es cuando te lo va a enviar, antes te cobran $1 o te retienen los dolares, hasta que lo envie, no deberia tardar mas de 2 dias para que se obran y lo despachen, te recomiendo no usar mas la TDC

      Eliminar
  31. Javier, ya que tienes experiencia con los nexus me puedes decir que diferencia existe (si acaso la hay) entre el de 8gb y 16gb en cuanto a rendimiento del equipo? Lo del espacio de almacenamiento esta claro que el de 16 es mejor, pero en el comportamiento del equipo hay alguna diferencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No afecta ni mejora nada Jimmy, es totalmente igual el rendimiento.

      Eliminar
  32. Pana, no afectara que en la cuenta Google, a traves de la cual hice la compra, aparezca mi nombre y el titular de la tarjeta de credito sea otra persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada Guillermo, yo he usado 2 TDC de familiares y pasa la compra igual.

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Bueno bro, Google me mando un correo confirmando la compra asi como el tuyo, hace un par de dias, segun UPS el telefono llega hoy a Miami, yo te aviso si no hubo inconveniente, aunque ya no creo que algo pueda salir mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, si te enviaron el tracking ya todo esta fino.

      Eliminar
    2. Javier Herrera, Tu cuenta dice en locacion United States o Venezuela?? por que ese podria ser otro problema??

      Eliminar
    3. Donde ves eso? supongo que al tener la VPN activa te la reconoce como cuenta en U, en setting de mi cuenta gmail, esta configurado todo con la dirección del courier

      Eliminar
  35. Ya me llego el mio, quien mas pidió uno?

    ResponderEliminar
  36. Hola qué tal? Soy de Uruguay y como tengo una amiga que viaja la semana que viene a NY, me decidí por el google nexus 4. Para comprarlo desde Uruguay, seguí todos los datos de acá y en la dirección de entrega y de facturación, puse la del hotel donde se quedatá mi amiga. La compra todavía no me la confirmaron, pero al parecer todo va ok porque me dijeron que recien cuando el cel sea enviado se va a hacer la compra con la tarjeta de crédito. Cuando lo tenga en mis manos les cuento cómo me fue. Saludos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vero, excelente noticia si te funciona, por favor si te lo envían házmelo saber.

      Eliminar
  37. Javier Herrera, como cambias la locacion en gmail, por que la verdad que no veo como,en otro lugar lei que la cuenta de google tiene que se gringa tambien???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no cambie nada, solo hice lo que esta en el tutorial y ya mi cuenta en wallet esta predeterminada con esas direcciones para otras compras, si sigues el tuto tal cual, no deberia darte ningun problema.

      Eliminar
    2. hey mi pana no se si hice mal el procedimiento o q, tengo un router y segui este tuto: http://www.adslayuda.com/servidores-configurar_vpn_windows.html
      porq el q sale aqui no lo entendi no le veo sentido, me podrias asesorar si eres tan amable? mi correo dxbeto@gmail.com

      Eliminar
  38. Me canccelaron la orden, no me queda claro si es porque en mi cuenta de gmail figura que estoy en uruguay o si es porque la tdc con la que pague es expedida en un banco uruguayo :(
    Voy a tener que probar suerte por ebay...

    ResponderEliminar
  39. y donde veo el tutorial ? sale una pagina en ingles donde sigo los pasos para cambiar a la red privada ?

    ResponderEliminar
  40. ¿yo hice la compra el día de hoy a las 6 am y son las 5 pm y aún esta en estado "Pendiente" eso es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pueden tardar hasta 2 dias en procesar la compra y en ese momento es que te van a debitar el dinero y envian el telefono

      Eliminar
    2. Creo que si porque ahora aparece el estado como Completa en el google play pero cuando le doy en información aparece pendiente. Esperare impacientemente :D , muchas gracias

      Eliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Se agradece mucho al tutorial, ya me lo enviaron al box en Miami, como mejora y para más seguridad es mejor crear sin VPN la cuenta en el google Wallet, con eso uno se asegura que los datos no sean interceptados por la VPN. Asi lo hice yo y más la indicaciones del tutorial. Mil gracias!!!!!!!!! ;-(

    Yo lo compre desde Colombia.

    ResponderEliminar
  43. buenas noches!! yo compre el telefono el 30 de junio y ya el dia de ayer estaba en miami, mi pregunta es para javier, tu comentaste que @lotraemosya tarda como maximo 12 dias ¿como hago para contactar a @lotraemosya y saber como esta el estatus de mi envio? tienen algun telefono en venezuela?

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches Javier, definitivamente estoy de malas, intente nuevamente comprar el tlf y ahora me cancelan porque coloque las direcciones iguales y me dice que la dirección de facturación no coincide con la dirección que informa el banco. Sabes como solucionar este problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo problema, alguien que ayude a darle una soluciòn

      Eliminar
    2. Jimmy Amigo por favor ayuda tuve que cancelar el envio porque tuve un error en la direccion espero que el provincial me devuelva los dolares, debo ir al banco y que debo hacer o decirle? en serio muchas gracias si puedes responderme estaria bastante mal si no me los devuelven

      Eliminar
  45. Sin hacer tanto trabajo de la VPN.. en amazon ya se consigue el telefono en color blanco y al mismo precio que en el play store despues de los impuestos

    http://www.amazon.com/LG-Google-Unlocked-International-Version/dp/B00D94OAPU/ref=dp_return_2?ie=UTF8&n=2335752011&s=wireless

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, era cuestión de tiempo que llegara a buen precio ahi.

      Eliminar
  46. buenas tardes amigos ya configure el vpn pero por alguna razon la play store me sigue mostrando que no esta disponible para mi pais .... alguna idea de lo que me sucede?

    ResponderEliminar
  47. saludos, gracias por este gran aporte, seguí todos los pasos, y pude realizar la compra exitosamente, use liberty para traerlo, ya tengo mi nexus en mis manos.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. tengo una pregunta tu pusiste la misma dirección de tu casillero como si alli se facturara la tarjeta no te paso nada raro ni te puso problema por no serlo? quiero comprarme uno ahora que estan a 199

    ResponderEliminar
  50. amigo cuando intento ingresar para compra el teléfono me sale este msj "Se produjo un error inesperado. Vuelve a intentarlo más tarde" porque sera ??

    ResponderEliminar
  51. Buenas, Gracias por tu ayuda, acabe de hacer un pedido y pienso traerlo con transexpress. se despachara antes del 3 de septiembre

    ResponderEliminar
  52. No me funciona con el Hola, tengo habilitado el cambio a USA, pero al intentar acceder al link me dice que no esta disponible para mi pais, no me deja acceder igual.

    ResponderEliminar
  53. Tengo un problema no puedo comprar en Google PLay me da en error en la tarjeta de Credito y para confirmar si era la tarjeta de Credito envie una Gif de Amazon y todo bien pero no funciona con Google play que estara pasando y he hecho todo bn

    ResponderEliminar
  54. Ayer en la noche realice el pedido de dos nexus 4 16 GB... Lo compre con mi cuenta de Gmail, lo mande a un courier de un amigo y utilice la tarjeta de un familiar.
    Despues que la direccion de envio y de pago sea igual no deberia haber ningun problema, cierto?
    He realizado todo bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supondría que no, yo pedí el mio el 2 de septiembre pero con tarjeta de otro país y ya 3 días y sigue pendiente, al final no se si me lo van a cancelar, no se si podrías confirmar cuando ya te aparezca como enviado

      Eliminar
    2. Dale te aviso... De igual manera podrias tu, informarme de como te va!

      Eliminar
  55. He tratado de hacer la compra pero me dio un mensaje de error diciendo que los datos del banco y la direccion, dias antes habia llegado un mensaje del banco anunciando el cobro, ahora no se que hacer, alguna ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Cuanto te han demorado en atender para ver lo de tu pedido? Estoy apunto de cancelar el pedido ya que ahora tienen un política de que revisan que la tarjeta de crédito coincida con el país donde se realiza la compra. Estoy apunto de cancelar mi pedido :( No quiero arriesgarme en tener que hacer todo un proceso para recuperar mi dinero luego.
      Si alguien realiza, por favor compartirlo :)

      Eliminar
    3. Amigo Josue Tejeira, con gran alegría dejame decirte que me Apare ya como enviado, dejame decirte también como hice la compra, aparte del proxy para ingresar. Primero que nada la compra la hice con mi tarjeta de débito, de mi país el salvador, por tanto deduzco que no están verificando datos de la tarjeta, en mi cuenta de banco quedo pendiente el pago, algo así como en espera para dárselo a google pero ya descontado para mi, en segunda el nombre del destinatario no es el mio sino de un familiar y tampoco hubo problema con eso, páramo criterio tardaron un poco mas por la demanda que tienen al bajar el precio por que tardaron mas de 3 días en despacharlo o puede ser que pague el shipping barato, así que paciencia amigo te pronto te lo enviaran, Ya que en caso rechazar la orden creo no lo informaran mas rápido.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. pues tardaron hasta el dia anterior al pautado para el envio, dudo que siga funcionando el tutorial

      Eliminar
    6. Como te fue? Ya te despacharon el nexus 4?
      El mio dice fecha de mañana cosa que veo extraña. Sigue pendiente y sigo esperando

      Eliminar
    7. Segun lei por unas pag, ya este tutorial no funciona porque google ahora revisa la direccion de facturacion, es una lastima

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Listo. Ya ha sido enviado, entre hoy y mañana es la entrega.
      Lo único que difiere con el tutorial es el tiempo que tardan en atenderte que ahora varía de 4 a 5 días hábiles para procesarte la compra, por lo demas todo igual.

      Eliminar
    10. Eso del tiempo de envio es relativo a lo que pagues de envio :) como hiciste con la tarjeta? porque segun llegue a leer, google revisaba la localidad de la tarjeta

      Eliminar
    11. Yo elegí el más rápido, sino que están tardando no en la entrega (me llego el mismo día que salio) sino en procesar el pedido alrededor de 5 días habiles. Yo estaba preocupado por eso, pero no dio problemas aunque lo mas recomendado es que tu tarjeta de credito este habilitada internacionalmente (habla con tu banco), solo tienes que introducir los datos de envío y pago iguales. No importa si la tarjeta no esta a nombre de quien se envía. Saludos desde Panamá (Ya el viernes debe de estar por llegar)

      Eliminar
    12. Josue Tejeira como lo has hecho. y que alguien me diga que si cuando salga el nexus 5 se pueda comprar desde venezuela u otro pais. mi TDC es una American Express y segun leí en su pagina tiene asistencia y aceptación internacional! eso cuenta??

      Eliminar
  56. estoy tratando de comprar con una tarjeta de credito venezoalana y me dice que es invalida, alguien sabe?

    ResponderEliminar
  57. este tutorial es valido para mi TDC es una American Express y segun tiene aceptación internacional! se puede usar esta tdc??

    ResponderEliminar
  58. Buenas. Quiero comprar el nexus 5.... Puedo pagar por google play con dos TDC distintas? Puesto que quiero el de 32 Gb que por razones de envió me saldrá en mas de 400$

    ResponderEliminar
  59. alguien ha intentado comprar algun nexus ultimamente? todavia se podra hacer la compra?

    ResponderEliminar
  60. Yo hice los pasos, compre , pedi y todo ok, pero google aun no me envia mi nexus 5,

    ResponderEliminar
  61. leonar cuentanos tu exp en lox proxims dias para ver si me animo a comprar el nexus 5. grcias

    ResponderEliminar
  62. hola yo hice mi pedido nexus 5 blanco 16G $383.42 de Venezuela el 31/10/13 y sale del almacen el 22/11/13 ya me retenieron los $ google mas no los han cobrado hasta que salga del almacen te mandan un email de comprobacion de la compra en el instante a tu cuenta gmail, lo malo que no se puede expandir la memoria via micro sd. Estan demorando 2 a 3 semanas salir del almacen de 3 a 4 semanas y he revisado ahora y dice en algunos casos de 4 a 5 semanas. el de 32G sale como en $436.92 no me llegaba el cupito cadivi y no tenia una segunda tarjeta y no se si acepten pagos con con dos tarjetas y de diferentes titulares ni idea, lo mejor para evitar el bloqueo de web a latinoamerica es usar "Hotspot shield" cuidado con descargar virus. cuando lo tenga nexus en mi mano avizo si la historia termina feliz.

    ResponderEliminar
  63. Hola despues de esperar mi pedido dice cancelado no se porque exactamente no me an mandado nada al email explicando el porque na que chimbo quiero mi nexus 5

    ResponderEliminar
  64. Compre mi Nexus 5 de esta manera desde ARG a EEUU, es simple, en direccion de facturacion va la misma de envio, y en la direccion de envio el nombre del titular de la tarjeta. Ya lo enviaron, falta 1 dia y unas horas hasta que llegue a EEUU!

    ResponderEliminar
  65. Compre mi Nexus 5 de esta manera desde ARG a EEUU, es simple, en direccion de facturacion va la misma de envio, y en la direccion de envio el nombre del titular de la tarjeta. Ya lo enviaron, falta 1 dia y unas horas hasta que llegue a EEUU!

    EDITO: Ya lo tengo conmigo, todo de 10!

    ResponderEliminar