jueves, 17 de enero de 2013

a las
´

Todos los años esperamos la llegada de grandes títulos a Google Play, el 2013 no podía ser una excepción  cada año las expectativas suben y se esperan nuevos títulos de sagas ya consagradas en el entorno. Asphalt 8: Infinity es el titulo mas esperado en el ramo de los juegos de conducción ¿Y como no? si se ha convertido en el mejor juego de estas características para Android, junto con el consagrado Need for Speed, durante el CES2013 pudimos observar algunos detalles del mismo, pronto tendremos mas noticias al detalle sobre este espectacular juego.
FIFA 13 y PES 2013 son dos títulos que se esperaban para finales del año pasado, aun seguimos esperando la excelente jugabilidad que ofrecen cada uno de estos, a su estilo particular, los mas fanáticos del  fútbol en las consolas esperaron muchos estos títulos, presuntamente estarán en Google Play a finales de este mes de enero.

Otros grandes títulos que se anunciaron para este año en el CES2013 fueron Dead Trigger 2 y RiptideGP 2, este ultimo llamo la atención desde sus inicios por lo real del agua en el mismo, acompañados de unos buenos gráficos en general, sin duda que la continuación del juego de motos de agua mas conocido en nuestra plataforma enamorara a mas de uno. Para Dead Trigger 2 se esperan mejoras tanto en gráficos como en jugabilidad, ademas del gran anuncio que continuara siendo gratis.

También recibiremos una nueva entrega de Final Fantasy, de la cual recibiremos noticias en los próximos días por parte de Square-Enix, ademas se espera un nuevo titulo de Call of Duty, del cual aun no tenemos mas información.

0 comentarios:

Publicar un comentario