martes, 30 de abril de 2013

a las

Mucho a girado entorno al presunto lanzamiento de un nuevo Nexus y su cercana relación con el especulado X-Phone de Motorola, en los últimos días se han rumoreado nuevos smartphones que saldrán al mercado en un futuro cercano y que aun no han sido anunciados, aunque otros aun siguen siendo rumores.


El primero de que tuvimos conocimiento es el Huawei Ascend P6, un terminal que destaca principalmente porque vendría posicionarse como el segundo en cuanto a espesor se refiere con unos 6.18mm (detrás del Oppo Find 5 con 6.13mm), ademas contaría con un peso de 120 gramos, una pantalla de 4,7" con resolucion HD 1280x720. Ademas contaría con un procesador quad-core a1.5GHz fabricado por la propia empresa, 2GB de RAM y cámaras de 8 y 5mpx (Sorprende con la frontal), todo estro sobre Android 4.1.2.


Uno del que se ha hablado mucho en las recientes horas es el rumoreado Motorola XT1055, predeciblemente vinculado con el especulado X-Phone, entre las características que se especulan entorno a este equipo tenemos un procesador Snapdragon 600 a 1.7GHz, aunque con un puntaje en AnTuTu de 18252 que no emocionan mucho, a pocos días del Google I/O este tipo de rumores son muy normales, así que solo nos resta esperar con impaciencia.


En las ultimas horas también se filtro la existencia del HTC 608t, aunque aparece con el nombre de la operadora China Mobile en su parte posterior, no quisimos dejarlo fuera de esta lista. Claramente destaca la existencia del símbolo Beast Audio lo que sin duda es significado de buen sonido, ademas también contara con la capa Sense 5, estrenada con el HTC One , sumado a estas características se suman un procesador quad-core, 1GB de RAM, cámara de 8mpx y Android 4.1.2 Jelly Bean.

Ademas se han rumorado una seria de tablets por parte de ASUS y HP, en lo que respecta a  este ultimo tenemos la SlateBook 10 X2 de 10", con Tegra 4 a 1.8GHz y Android 4.2.2 y la SlateBook 21 AiO, una tablet transformer, con una base para simular a una laptop y un sistema DualBot con Windows 8 y Android 4.2.1, ademas de sus 21", también contaría con Tegra 4 a 1.8GHz. Por parte de ASUS se espera una gran variedad de tablets, en donde ademas de los sucesores de las Transformer se espera que llegue también de su mano la Nexus 11.




1 comentarios:

  1. Viendo el "Huawei Ascend P6", con 5 mp en la cámara frontal, es impresionante!. Bastante!!. Con un buen internet, las videollamadas se verían espectacular.

    ResponderEliminar