domingo, 28 de abril de 2013




Android y su poder de personalización, que no solo se trata de cambiar la apariencia de tu smartphone con respecto a los iconos, temas, launcher, si no que también de algo que a nuestro parecer es la app que mas usamos y la que mas le exigimos a diario, con esto nos referimos a el teclado.

Es un secreto a voces que el teclado original de Google en sus inicios no era de los mejores (ni cerca ;D) y con las actualizaciones este a ido evolucionando de igual manera para bien, a muchos (me incluyo) no les satisface completamente el teclado nativo android y buscan alternativas en Google Play (son muchas) de teclados con mejores predicciones, y que aprendan la manera de como el usuario escribe, y hasta poder añadir temas y cambiar la apariencia de este cuando nos aburre. A continuación les traemos unos cuantos teclados, de los mejores que pueden encontrar en Google Play en cuanto a predicciones y personalización:





SwiftKey:

Para muchos el mejor teclado Android, muy completo, con varios temas muy buenos, en su ultima actualización añade la función de "Escribir deslizando" la cual ellos la llaman "Flow". Su punto fuerte esta basado en las predicciones y aprender la manera de como tecleamos  esto quiere decir que con el tiempo de uso SwiftKey sera muy preciso. Otros de sus punto de relevancias es el poder usar varios idiomas a la vez sin necesidad de estar cambiando de idioma de manera manual, ya que este de manera inteligente hace el cambio (Muy útil para personas que manejan varios idiomas a la vez en el día a día).


Descarga en Google Play: SwifKey







Kii Keyboard: 

Para muchos un teclado Hibrido, este añade las funciones de los mejores teclados en Google Play tales como, las predicciones de SwiftKey, La opción de "Escribir deslizando" como Swype y la capacidad de personalización como GO keyboard ya que este es compatibles con todos sus temas (Son mas de 50 temas), además podemos ajustar la altura del teclado, el espacio y el tamaño de las teclas, sin duda un excelente teclado y muy recomendado con una alta puntuación y aceptación en Google Play.

Descarga en Google Play: Kii Keyboard








Swype:

Un teclado que permaneció mucho tiempo en fase Beta y alejado de Google Play y que hace pocos días a dado el gran salto al market, su principal virtud es el  "escribir deslizando" o "Swipeando" y es una de los pioneros en esta rama por ende de los mejores en su estilo, por supuesto también puedes desactivar esta opción y escribir de manera tradicional. Swype igual que SwiftKey aprende los patrones de como "Swipeas" y "Tecleas" y aprende palabras de manera automática, es decir que con el tiempo de uso este teclado se vuelve muy preciso y me atrevería a decir que "Swipeando" es de los mejores por no decir el mejor. 

Descarga en Google Play: Swype





Teclado TouchPal:

Ofrece una de las mejores predicciones contextuales y es muy rápido  posee un aspecto Cool y llamativo y muy personalizable con múltiples Skins y diseños. Este teclado añade plugins en la barra de herramientas (Twitter Pluggin) y también atajos en las teclas para símbolos, números, smiley, etc. No es tan "Famoso" como los teclados anteriores pero es muy bueno y cada vez gana mas popularidad, su puntuación en el market habla de la aceptacion que tiene.


Descarga en Google Play: TouhcPal



Ademas de estos teclados también existen otras alternativas gratuita que también son muy buenos pero no gozan con la popularidad de los ya mencionados, entre ellos tenemos: Teclado de atajos , Go Keyboard , Perfect Keyboard 

0 comentarios:

Publicar un comentario