domingo, 7 de abril de 2013

a las

Pocas aplicaciones mezcladora de pistas existen en Google Play, muy pocas de estas son gratuitas y solo una de ellas tiene características sociales. Edjing, es la primera aplicacion de DJ social gratuita en Android, ofrece una amplia gama de efectos, crea transiciones profesionales con el crossfader, combina ritmos manualmente o pulsa Sync para sincronizar los bpm de las pistas y obtener transiciones perfectas.

Mezcla tus canciones como un verdadero DJ y deja que Edjing mezcle las lista automáticamente y haga las transiciones por ti mientras disfrutas. Agrega efectos a tu gusto para crea las pistas mas originales, pero sin duda la característica mas destacada es poder grabar tus pistas con los mejores efectos y poder enviarlas o compartirlas en las redes sociales de la manera mas fácil.


Los desarrolladores de la aplicación han creado su propio sistema de sonido para ofrecer la mejor experiencia de audio posible, destacando que procesa sonido en tiempo real permitiendo mezclar y agregar efectos en vivo. La aplicación posee una versión de pago con muchas mas características de alto nivel. Si te gusta mezclar pistas y compartirlas entre tus amigos, esta es una excelente alternativa para ti.


Descarga | edjing mezcladora de DJ gratis (Google Play)
Descarga | edjing POR DJ mixer turntables (Google Play)



1 comentarios:

  1. Es buena pero no me gusta q tengo q comprar los efectos. en ios es todo free :'(

    ResponderEliminar