miércoles, 13 de marzo de 2013

a las

Según los rumores la tecnología podría estar teniendo un cambio que traerá muchos beneficiosos al entorno tecnológico actual, y es que próximamente podríamos estar viendo tablets (y hasta smartphones) con dos sistemas operativos en su interior, Android y Windows.

Después de ver el operador todo en uno de ASUS, en donde al ser ordenador cuenta con el sistema operativo Windows 8 y al retirarlo de su base se transformaba en una tablet con Android 4.1 Jelly Bean, todo apunta a que la evolución de este interesante equipo vendrá de la mano de Intel.
Lo que se ha propuesto recientemente es un proyecto que viene de la mano de la firma Intel, quienes estarían desarrollando una serie de dos procesadores que intentaran hacer posible lo imposible; los mismos bajo determinadas instrucciones Kernel tendrán la capacidad de ofrecer el dual boot tan ansiado por muchas personas y en donde, de un momento determinado se podrá ejecutar a Jelly Bean en su versión Android 4.2.2 y en otro momento determinado en cambio a Windows 8.
A pesar de que este sistema estaría sino desarrollado para determinados ordenadores portátiles según la firma Intel, no hay quien mencione que dicha tecnología también pudiese venir a la mano de unos cuantos tablets disponibles en el mercado. Sin duda que es una de las más agradables noticias que hemos recibido recientemente, ya que poder tener dos sistemas operativos independientemente sin tener que ejecutar una emulación es algo grandioso para trabajar en distinto tipo de tareas.
Fuente | Moviles Android

1 comentarios:

  1. que beneficios pudiera traer eso? Equipo que cae en mis manos, equipo que le vuelo el windows y le pongo Linux si solo yo lo voy a usar jejeje...!

    ResponderEliminar