jueves, 21 de marzo de 2013




HTC nos presenta lo que serán los accesorio de su buque insignia, el HTC ONE, esto es algo que se esta volviendo muy común  donde los fabricantes sacan una gran cantidad de accesorios para sus smartphone insignia, lo cual vemos muy bien. A continuación los accesorios presentados por HTC para el ONE.




HTC Battery Bar:


Asegúrese de que su teléfono HTC puede mantenerse cargado 24/7. Este accesorio compacto  y con estilo tiene el poder que necesita para mantener su teléfono en funcionamiento siempre que sea tu estilo de vida te lleve. Fácil de usar, lleno de energía, y construido para caber en cualquier lugar, este dispositivo de moda es la última fuente de energía de la batería portátil.


HTC Doble Dip Flip:

Combinando una delgada tapa dura premium con un tejido protector envolvente, HTC Double Dip Flip no sólo ofrece una excelente protección para tu HTC One,  también se pliega en una posición horizontal. Así que usted nunca tendrá que sostener a su nuevo HTC mientras disfruta de sus películas, música y juegos.





HTC Double Dip:

Protege el HTC One sin cambiar su aspecto elegante. Este elegante Protector de tres colores wrap-around cuenta con un caparazón duro Premium que protege contra daños con una superposición de pantalla frontal.





HTC Car Acessories:


El Kit de Coche HTC está diseñado específicamente para su dispositivo HTC. El Modo de coches en el teléfono HTC aparecera automáticamente cuando se coloca el teléfono en la base al igual que una interfaz de usuario más amigable al conductor, con iconos grandes y de fácil navegación y acceso telefónico.

El kit incluye:
- Ventana de Base de montaje
- Phone Cradle
- Pre-instalada Insertar Case
- Dash Mount-Pad
- Single Port Cargador CLA





HTC Medialink HD

Una forma inalámbrica de compartir el contenido de tu teléfono a tu TV de alta definición con el enlace de HTC Media HD. Es rápido, conveniente y completamente inalámbrico y le permite transmitir su contenido favorito.



HTC Bluetooth Stereo Headphones
No sacrificar la funcionalidad para el estilo! EstOS auriculares CON Bluetooth ® 3.0 está repleto de las últimas características. Disfrute de la música con calidad de estudio, avanzadA cancelación de eco, reducción de ruido y conversaciones con sonido nítido, todo ello sin tener que conectar un cable en el teléfono HTC.





HTC Bluetooth StereoClip

Stream sonido de alta calidad desde su dispositivo HTC a tu equipo estéreo del coche o altavoces caseros sin cables con el Bluetooth StereoClip HTC. Olvídate de cómo conectar los cables y alambres, y controlar tu equipo de música con este dispositivo compacto, totalmente portátil.

1 comentarios: