lunes, 25 de febrero de 2013

a las

Era de esperarse que siguiéramos viendo "Phablets", si es la "moda" de este año en cuando a smartphones, las grandes pantallas. Siendo el turno en este Mobile World Congress para ZTE, la cual no decepciono, haciendo oficial el ZTE Grand Memo, el cual detalla principalmente por su gran pantalla de 5,7".

El equipo viene con una capa de personalización total propia de ZTE, en donde abarca el escritorio, dialer, mensajes, contactos y cajón de aplicaciones, afirmando que es de las mas fluidas del mercado, ademas de que posee opciones para mejorar la experiencia del usuario y su uso a una sola mano. El smartphone cuenta con una cámara de 13mpx, la cual no parece ser de las mejores en comparación con las de otros smartphones presentados.

Otra característica a destacar es su batería de 3200mAh, la cual no dará una larga autonomía  dando a demostrar a otras empresas que también pueden llegar a ofrecer mas en este campo tan poco atendido actualmente, ademas viene con un procesador Qualcomm a 1,7GHz con 1GB de memoria RAM (Seria su punto negativo). Su llegada al mercado Europeo apunta al ultimo trimestre de este año, desconociendo aun su valor. La empresa también presentó el ZTE Open, un smartphone con Firefox OS que seria vendido pronto con Telefónica en España, México y varios países de América del Sur.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario