martes, 5 de febrero de 2013






Luego que te costo sangre, sudor y lagrimas ordenar el tan deseado Nexus 4, para muchos una suerte de “Unicornio” ahora te preguntas, Que case puedo colocarle para que además de protegerlo no pierda su apariencia única y elegancia? Bueno tratare de darles 3 recomendaciones basadas en mi experiencia, búsquedas y testimoniales que he conseguido por la internet.

Les adelanto que afortunadamente y dada la gran popularidad que está teniendo el Nexus 4 día a día tenemos más opciones disponibles por lo que no utilicen esta pequeña guía como única referencia, indaguen por ustedes mismos y hagan sus propias conclusiones.  Es de hacer notar que solo me enfocaré en protectores que dejen ver el diseño original del Nexus 4.

LG Bumper Oficial



Al igual que el Nexus 4 su bumper oficial también ha presentado los problemas de disponibilidad, ahora, si tienes la oportunidad de comprarlo en Google Play Store es una de las mejores opciones por unos $19.99 de lo contrario en sitios como ebay lo venden por alrededor de $40.




Ringke Fusion Premium Hybrid Hard Case



Una muy interesante opción, es un protector que al momento de esta redacción se encuentra en pre-venta en Amazon y estará disponible el 15 de Febrero a un precio de solo $13.99, lo que a mi juicio lo hace interesante es la fusión entre un bumper y un protector regular que además es totalmente transparente y así poder lucir “de manera segura” nuestro Nexus 4 … o eso no es lo que queremos?




Poetic Borderline Bumper Case



Otra muy Buena opción que al igual que el bumper oficial ofrece protección solo a los bordes pero a un precio muy inferior de solo 9.95 en Amazon y adicionalmente al color estándar Negro/Gris  también existe disponibilidad en colores como Rojo/Gris, Amarillo/Gris, Morado/Gris, Azul/Gris, Verde/Gris.


En lo personal compré este bumper case resultando excelente aunque la empresa Poetic reconoció que un lote salió con defectos de fabrica enviándole una carta a los compradores para proceder a reemplazarlo.


Espero que estas sugerencias le ayuden pero por favor indaguen por ustedes mismos y compren el que consideren mas conveniente

8 comentarios:

  1. Excelentes opciones. Recomiendo la tercera "Poetic Borderline Bumper Case" que es la que tengo, sin embargo la segunda opción "Ringke Fusion Premium Hybrid Hard Case" se ve muyyyyyy interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola jose donde compraste el poetic borderline bumper case??

      Eliminar
    2. Amigo, lo compré en Amazon (USA).
      ¿De donde eres?.. porque también se consigue en Mercado Libre.

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención la segunda opción. Excelentes propuestas.

    ResponderEliminar
  3. La segunda opcion es la que me parece mas interesante creo que la ire apartando, aunque todavia no me ha llegado mi nexus 4 comprado el 3 de frebrero :(

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber donde compraste la funda. Solo encontré en Amazon USA y los gastos de envio son superiores al valor del bumper. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los he comprado en Amazon pero localmente (vivo en USA) el envio fue gratis.

      Eliminar
    2. Gracias! Una lástima que cueste tanto el envio a España

      Eliminar