domingo, 3 de febrero de 2013


Hace par de días publicamos que este Smartphone seria el filtrado C530X "Huashan". Ahora tenemos mas información que complementa las características técnicas. Un producto interesante que debería ser en practica el nuevo Smartphone gama media alta de Sony y podría ser presentado oficialmente en el próximo MWC 2013 a finales de febrero. 



Además de la pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución de 720p y un procesador Qualcomm dual core MSM8960T a 1,7 GHz y GPU Adreno 320 que ya sabíamos desde hace mucho tiempo, se ha confirmado la cámara trasera de 8 megapíxeles  y 1.3 la delantera, 1GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante MicroSD.

Vendrá con Android 4.1.2 y deberia ser comercializado en blanco, negro y rojo, la barra inferior del telefono sera capaz de cambiar de color en 7 tonos diferentes de manera similar al Xperia U, dado a que la competencia con características similares ronda los 300 euros, se espera que el Sony Xperia SP no sea costoso y muy lejos del precio del Xperia Z.

0 comentarios:

Publicar un comentario