jueves, 28 de febrero de 2013

a las

Una de las características mas llamativas de Android 4.2 es Photo Sphere, la cual nos da la posibilidad de tomar fotos panorámicas en 360°, como es bien sabido, actualmente esta versión solo esta disponible para la gama Nexus. Muchos esperan la llegada de la ultima versión de Android a sus smartphones, en especial los usuarios del Samsung Galaxy SIII, que la ven mas cerca, al haberse filtrado recientemente un leak de dicha versión para sus equipos, aunque esta no tenia esta función tan esperada, ¿Porque?.

El motivo por el que esta función no venga en las versiones de prueba, tiene un solo fundamento, y es que Samsung esta trabajando en su propia aplicación al estilo Photo Sphere, denominada Orb "La evolución del Photo Sphere, la cual sera una de las principales novedades que contenga el Samsung Galaxy SIV, próximo a ser anunciado el 14 de marzo.

¿En que sera superior Orb?

Ademas de que las imágenes en 360° serian de mejor calidad, debido a que la cámara sera muy superior a la con la que actualmente cuenta el Nexus 4, también ofrecería una experiencia visual casi tridimensional, según lo descrito por uno de los ingenieros de software de la empresa.

¿Las fotos de Orb se compartirán de la misma forma que en Photo Sphere?

Aunque todavía no esta claro si dichas imágenes se podrán compartir de la misma manera que las de los Nexus en Google+, fuentes indican que Samsung estaría trabajando con Facebook para implementar un método para compartir dichas imágenes de manera mas fácil.

Solo faltan días para la presentación del Samsung Galaxy SIV, allí posiblemente veamos esta, junto a otras novedades. La cita es el 14 de marzo en New York.

0 comentarios:

Publicar un comentario