jueves, 14 de febrero de 2013



Según algunas revistas, el fabricante estaría trabajando en un tablet con Android en sus raíces, algo ya común en muchos fabricantes, pero lo que llama la atención es que esta llevaría en su interior un procesador Tegra 4 el cual pudimos ver hace pocos días en el CES de las Vegas, y que sin duda nos dejo buenas impresiones.

HP parece que no desea quedarse en la era pc y quiere entrar por la puerta grande en la nueva era, donde las Tablets cada día se afianzan mas en el mercado, y lo quiere hacer ni mas ni menos que de la mano de Android y con un procesador del que bastante se ha hablado, y que quizás sea la mayor novedad, y el interés de muchos que aun sin saber mas detalles, ya quieran ver esta nueva tablet. 

No es la primera vez que HP desea hacerse su espacio es este mercado, ya lo intento cuando adquirió Palm por 1.200 millones de dólares. Pero sin éxito alguno, los productos que lanzaron, como la 'tablet' HP TouchPad, no llegaron a todos los mercados y apenas tuvieron impacto. En ese momento el fabricante aposto por WebOs. 

También se rumorea que este haga su entrada al mercado de los Smartphones muy pronto debido a unas palabras que soltó el propio Ceo de HP en una entrevista y que lo dejan muy claro "Tenemos que ofrecer un 'smartphone' porque en muchos mercados se está convirtiendo en el principal dispositivo del usuario".  

Veamos como le va al fabricante ahora que apostara por Android. 

0 comentarios:

Publicar un comentario