martes, 8 de enero de 2013

a las
Desde hace un buen tiempo vengo siguiendo de cerca el ascenso constante de las empresas Chinas ZTE y Huawei, y es que su filosofía de trabajo apuntaba a eso, un gran crecimiento, en el actual CES2013 han demostrado de que están hechas. Luego de grandes presentaciones de Alcatel, Huawei y Sony, no podíamos esperar menos de ZTE, siendo esta un Top 5 en ventas de smartphones a nivel mundial.

El día de hoy la empresa presento el que sera uno de sus insignias este año, el Grand S, un smartphone que se une a la tendencia de este año, los smartphones delgados, con un espesor de 6.9mm entra en la categoría de los smartphones mas delgados del momento, algo que muchos agradecerán (otros no, por el tema de la batería), cuenta con un SoC Snapdragon S4 Pro, un procesador quadcore a 1.7GHz y 2GB de RAM, al mas alto nivel de los smartphones actuales y como ya lo anunciábamos, cuenta con una pantalla de  5" Ful HD, otra tendencia de este 2013.

Ademas cuenta con NFC y LTE, algo que sinceramente no debería faltar en los smartphones gama alta de este año. Visualmente es excepcional, muy delgado y un gran tamaño. Como la mayoría delos fabricantes, cuenta con su propia interfaz y como ha sucedido en los modelos presentados en este evento, vendrá sobre Android 4.1 Jelly Bean. Su lanzamiento se espera para finales de febrero en China y próximamente anunciaran las fechas de su distribución a otros continentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario