jueves, 10 de enero de 2013

a las


Probablemente muchos usuarios que recientemente se han unido a Android o han actualizado a Ice Cream Sandwich y Jelly Bean (Solo disponible en estas versiones) no conocen a fondo la excelente característica de esta versión para gestionar y controlar nuestro consumo de datos móviles, pues ahora aprenderán a fondo a utilizar esta grandiosa opción, para ingresar a ella debes ir a...

En ICS: Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Uso de datos.
En Jelly: Bean Configuración > Uso de datos.

Al ingresar podrás visualizar y controlar el consumo de datos de cada una de las aplicaciones instaladas en tu smartphone o tablet.

¿Como controlar el consumo de datos móviles?
  • Ingresar al gestor de datos y presionar "colocar limite de datos móviles" y también configurar el periodo de cobro de tu plan de datos.
  • En el gráfico de consumo de mostraran una linea naranja y otra roja, la naranja la puedes mover y cuando los datos la alcancen recibirás una notificación al respecto en la barra de notificaciones.
  • La barra roja establece el limite máximo de datos a consumir por mes, el cual también es configurable.
  • Debajo del gráfico de consumo de datos, se muestran todas las aplicaciones instaladas que los consumen. Al presionar en una de las aplicaciones de la lista te mostrara dos gráficos, el primero el consumo de datos de esa aplicación y el segundo (un gráfico de torta) el consumo de datos de dicha aplicación en primer y segundo plano.
  • Para limitar el consumo de datos de una aplicación,  activa la casilla "Restringir datos de referencia o de fondo", lo que hará que esta deje de consumir datos cuando no estés usándola, pero ten en cuenta que no recibiras las notificaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario