viernes, 25 de enero de 2013

a las

Hoy les traemos esta excelente aplicación que nos ahorraría notablemente nuestra batería y a diferencia de otras, esta no reduce el rendimiento de nuestro smartphone o tablet (a diferencia de aplicaciones como JuiceDefender y Green Power). 

Easy Battery Saver trae algunas configuraciones básicas: Normal Mode, General Saving Mode, Intelligent Power Saving Mode, Super Power Saving Mode y el que recomiendo Advanced Customized Mode, ya que en este modo puedes configurar los aspectos que se verán influidos por la aplicación y cuales no, es decir, personalizado a tu gusto. La aplicación corta la red cuando la pantalla esta desactivada, aunque de igual forma seguimos recibiendo las notificaciones en este estado, así que nada se ve afectado. Un uso normal de mi smartphone (Twitter constantemente, ratos de juego, actualizaciones del contenido de Flipboard cada 2 horas, navegación, una hora de música y mas) desde las 7:00am y al colocarlo a cargar a las 6:00pm aun tenia 46% de batería, ese porcentaje lo tenia aproximadamente a las 2:00pm.

Ademas, en la barra de notificaciones podemos observar como esta actuando el programa y en que porcentaje esta ahorrando nuestra batería. Vale aclarar que dependiendo de sus equipos y el tipo de uso que les den verán resultados diferentes.

Enlace | Easy Battery Saver (Google Play)

0 comentarios:

Publicar un comentario