martes, 4 de diciembre de 2012

a las


Sin duda que la expectativa que ha generado el Samsung Galaxy SIII en Venezuela desde que se conoció su arribo para este año, ha sido inmensa, añadiendo la que ha generado su mas cercano competidor comercial el iPhone 5. Durante las ultimas horas hemos recibido diferentes informaciones sobre el "caballo de guerra" de Samsung con cada una de las operadoras del país.

Desde hace unos días se manejan los precios por los que Telefonica Movistar Venezuela venderá el equipo, para prepago tendrá un precio de Bs. 5860, mientras que postpago sera en Bs. 3766, costos que manejamos de manera extraoficial, su fecha de venta es desconocida, desde aquí les hemos compartido la información que hemos recabado, sin resultados.

Por su parte Digitel fue un poco mas explicito al ofrecer información al respecto, en entrevista para la reconocida web con-cafe el Vice-presidente de Digitel Venezuela revelo que el equipo seria vendido entre el 10 y el 15 de este mes, es decir la próxima semana, aunque no detalle precio, ademas agrego que añadirán otro dispositivo Android a su catalogo, también enfatizo que ofrecerán planes de datos adecuados para todo tipo de usuarios, hasta un limite de 6GB, un gran punto a favor, luego de que Movistar limitara a sus clientes prepago a un máximo de 550MB en sus planes.

Para finalizar, recibimos la información de que Movilnet venderá el equipo en el primer trimestre del año 2013 con precio muy competitivo en cuanto a sus rivales.

Sin duda que se espera un diciembre muy competitivo en lo que respecta a otros años entre las principales operadoras del país. Cualquier detalle que vayamos recibiendo, lo informaremos al momento.

Actualización 5/12
Hoy recibimos la información de parte del amigo @operador811 que el equipo seria vendido a un precio único de 5799. Ademas pudimos investigar que por el momento se maneja que se venderán solo con linea nueva y dicha venta se realizara el día de mañana.

3 comentarios:

  1. El equipo ya se encuentra en la pagina de movistar

    ResponderEliminar
  2. Hace poco recibimos la información, ahora hago el update de la publicación.

    ResponderEliminar
  3. hoy a ir a comprarlo desde tempranito :D

    ResponderEliminar