domingo, 2 de diciembre de 2012

a las

Hoy les traemos una aplicación que de seguro les sera muy útil a la mayoría mas en países como Venezuela donde los planes de datos son limitados por las operadoras. Onavo Extend alarga la vida de nuestro plan de datos. La aplicación puede llegar a quintuplicar los megabytes disponibles de nuestro plan de datos, dicho de otra manera nos ahorrara un 80% de los mismos.

Cito a Android.es
"¿Y dónde está el truco? Os preguntaréis. Evidentemente, no se trata de ningún truco de magia, sino que Onavo comprime los datos que son transferidos para que, en lugar de enviar grandes paquetes en cada solicitud, se optimice dicha información y se consiga ahorrar en las transferencias de datos. Para ello, se sirve de la creación una red VPN en el propio teléfono que, para el usuario final, no tendrá mayor complejidad que pulsar sobre “Approve” para permitir a la aplicación que se encargue de todo.

Así pues, nos encontramos ante una aplicación imprescindible, sobre todo para aquellos que tengan un plan de datos reducido, o que tiendan a consumir grandes cantidades de MB cada mes y quieran sacarles el máximo provecho."
Enlace | Onavo Extend

0 comentarios:

Publicar un comentario