lunes, 26 de noviembre de 2012

a las

Poco a poco ZTE se ha ido afianzando como uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles en la actualidad, alcanzando el cuarto puesto en la venta de estos a nivel mundial, obvio gracias a una filosofía que a muchos le esta resultando, gran calidad a un bajo precio.

Actualmente se conoció que el primer smartphone no Nexus que se actualizaría a 4.2 seria un ZTE, ahora nos llega una nueva noticia que nos demuestra que la empresa China viene con todo para el año 2013, el nombre de este próximo anuncio es ZTE Apache, el cual vendría a ser el primer smartphone con un procesador de 8 núcleos -si leíste bien-, claramente si lo hacen primero que Samsung, que también esta trabajando en el desarrollo de dichos procesadores.

Esta gran novedad seria fabricada por la reconocida empresa MediaTek, la cual busca superar con creces a Nvidia y Qualcomm; ademas este smartphone contaría con otras novedades que lo colocarían en la cima de la gama alta en 2013, cámara de 13Mpx, pantalla Full HD, soporte para redes LTE y mas. Sin duda ZTE con su filosofía continuara su marcha en ascenso, esperamos muchas mas noticias próximamente.

1 comentarios:

  1. Aunque se veía venir, considero que no es el momento de subir a tal nivel.

    ResponderEliminar