sábado, 24 de noviembre de 2012

a las
Según fuentes confiables Movistar Venezuela traería a la venta el Samsung Galaxy SIII este lunes 26 de noviembre, la empresa aun no ha dado ningún anuncio oficial (Al parecer no piensan hacerlo) pero de buena fuente esta prácticamente confirmado. El precio exacto aun es desconocido, aunque es cuestión de horas para que nos llegue dicha información  se especula que en prepago estará rondando los Bs.6150 mientras que para postpago estaría entre los Bs.3800 y Bs.4200 en los colores azul y negro. Sin duda una gran noticia para la comunidad Android venezolana, ya que incrementara la calidad del mercado Android en el país, luego del reciente éxito del HTC One S, el cual esta agotado en muchas ciudades venezolanas. Digitel también anuncio que contara con este equipo en su catalogo a muy corto plazo. Cualquier detalle nuevo que recibamos, lo notificaremos vía Twitter y agregaremos tal información a esta publicación.

ACTUALIZACIÓN

Vía @operador811 recibimos la información de que el Samsung Galaxy SIII tendrá un precio de Bs.5860 para prepago, esperemos pronto nos revele los detalles para postpago también.

ACTUALIZACIÓN - 26/11

El día de hoy me apersone a la Torre Movistar y observe una cola que para la hora de este abrir sobrepasaba las 100 personas, claro al abrir recibimos el anuncio de que hoy no se vendería el equipo, ingrese para indagar mas en el tema y me informaron que en la empresa están presentando problemas para colocar el plan y/o promoción que tienen pensado para este equipo, me retire sin una respuesta concreta si esto seria cuestión de horas o días.

ACTUALIZACIÓN - 28/11

La ultima información que recibimos es que el equipo comenzara a venderse el día 1/12. Esperemos sea cierto y no sigan burlándose de sus usuarios.

ACTUALIZACIÓN - 29/11

Ayer a altas horas de la noche recibimos un rumor de que el equipo se vendería a los clientes PyME a un precio de Bs.3766 con un nuevo plan combinado que incluirá 550Mb.

4 comentarios:

  1. Hola, cuando te refieres la torre movistar es aquí en Valencia? Cual es tu twitter para seguirte...

    ResponderEliminar
  2. Me falto agregar eso. Estoy en Puerto Ordaz. El mio es @josermega, los perfiles de cada uno están en la parte de autores. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. yo voy casi q todos lo dias a preguntar llego el Galaxy S3? ya casi q me deben decir: ahi llego el fastidioso a preguntar otra vez xD

    ResponderEliminar
  4. Se entiende, porque al precio que esta en la calle se volvio inalcanzable para muchos, en mi caso tengo un contacto dentro de la empresa -que también piensa comprar uno- que me mantiene informado.

    ResponderEliminar