domingo, 14 de octubre de 2012

a las

Una noticia que sinceramente nos alegra mucho, desde el día de ayer estábamos presumiendo que algo así sucedería y que LG nos haría cambiar nuestras ideas con respecto a su manera de trabajar en Android (Iban muy mal). Hoy han anunciado en un comunicado de prensa los periodos en que serán actualizados sus equipos mas recientes.

LG ha generado mucha expectativa últimamente con la prácticamente confirmada fabricación por su parte del próximo Nexus, que vendría a llamarse Nexus 4. Claramente, el ceder la fabricación de su smartphone insignia, es una jugada de Google para resucitar a uno de sus clientes mas fieles, algo muy valido y bien valorado.

Pero vayamos al punto, el primero en actualizarse sera el Optimus LTE II, en un mes aproximadamente, mejorando su interfaz de usuario y las aplicaciones de LG (Esto para todas las actualizaciones), el llamativo Optimus G estaría recibiendo su actualizacion en el mes de diciembre, antes de las navidades, algunas fuentes indican que esta actualizacion podría ser a Android 4.2.

Por ultimo, en el primer trimestre del 2013 serán actualizados a Jelly Bean los Optimus Vu I y II, recibiendo un cambio en su interfaz y mejorando la respuesta táctil  Se espera que a final de mes sean anunciadas actualizaciones para el resto de sus equipos, lote encabezado por el Optimus 4X HD. Sin duda un calendario bastante agitado, pero que al final dejara satisfechos a sus usuarios luego de tantas especulaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario