lunes, 29 de octubre de 2012


El día de hoy nos han llegado todas las noticias y novedades que Google tenia preparado para el evento de hoy, el cual fue suspendido, como se los anunciamos a causa del huracán "Sandy". Pues la empresa no ha querido esperar mas para realizar su evento y hace minutos han dado a conocer todo lo que esperabamos con ansias conocer.

Comencemos por el mas esperado, el Nexus 4, cuenta con una pantalla de 4.7", resolución de 1280 x 768, Gorilla Glass 2 y procesador Snapdragon Pro a 1.5GHz, confirmando las características que se habían filtrado en el transcurso de este mes. Ademas, 2GB de RAM, NFC, cámara de 8mp y delantera de 1.3mp, batería de 2100 mAh, acabado trasero de cristal con detalles holograficos y el tan esperado cargador inalambrico.

Todo esto viene sobre el esperado Android 4.2 (Sigue siendo Jelly Bean), el cual nos trae muchísimas novedades como era de esperarse. Posibilidad de colocar widgets en la pantalla de bloqueo, mejoras en Google Now y en el software de la cámara  ademas de un nuevo teclado al estilo Swype. Ademas se confirma la doble barra de notificaciones y botones y el rediseño de Gmail para esta versión.

Los precios son excelentes, 299$ para la version con 8GB de memoria interna y 349$ para la versión con 16GB, ademas se anuncia que estará a la venta para EEUU, Reino Unido, Francia, Australia, Alemania, Canadá y España a partir del 13 de noviembre.

Posterior a esto fueron anunciados las tablets Nexus 7 3G y de 32GB, esta ultima costara 249$, llevando la de 16GB a 199$, ademas la Nexus 7 3G de 32GB con un precio de 299$ completan la lista de precios para este excelente equipo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario