sábado, 11 de mayo de 2013



Dolphin Browser es uno de los Browsers más populares en Android, a pesar de eso una de las mejores características y poco conocida que tiene es que nos permite sincronizar nuestros Bookmarks y Tabs desde la PC con nuestro equipo Android de un modo muy sencillo.

El primer paso es proceder a instalar la extensión llamada Dolphin Connect ya sea para ChromeFirefox  o Safari.



Luego tenemos que hacer Login desde la extensión dependiendo del Browser que usemos, y desde la App en nuestro dispositivo, pudiendo usar para este paso nuestra cuenta de Google o de Facebook.

Luego desde el dispositivo podemos configurar que deseamos sincronizar, puede ser todo como únicamente el historial, contraseñas, pestañas o marcadores. También podemos configurar intervalos de tiempo que debe transcurrir entre cada sincronización.



Ya realizado esto podemos enviar Links desde nuestra PC con tan solo hacer click sobre el botón de Dolphin en nuestro Browser y seleccionar a cual dispositivo lo queremos enviar.



En el caso de enviar imágenes y texto los podemos seleccionar y hacer Click Derecho sobre el elemento, de ahí tenemos la opción de Enviar a Dolphin.



También desde nuestro dispositivo podemos acceder a los Tabs y Bookmarks de nuestro Browser desde el menú lateral se encontraran disponible las opciones de Cloud Tabs para acceder a la pestañas abiertas, y a la opcion de Bookmarks del Browser.



Esperamos que disfruten la posibilidad de usar esta extensión de Dolphin y poder aprovechar al máximo los  recursos de nuestro equipos.

1 comentarios:

  1. La extensión Dolphin Connect ya no funciona con la ultima versión de Firefox 23.0 solo queda esperar que dicha extensión sea actualizada a la brevedad

    ResponderEliminar